Tras un año desde que intenté la actualización del PHPGedView a la versión 4, al fin lo he conseguido. El problema estaba en que el servidor en que tenía la Web no admitía opciones de mySQL y PHP, al tener versiones antiguas.
Gracias a Javier que me ha metido de beta-tester en el nuevo servidor Apache que estamos instalando las cosas ya funcionan, aunque claro, otras han dejado de funcionar.
He aprovechado para incluir el último archivo GEDCOM en el que venía trabajando. Y es que tras haber completado buena parte de mi genealogía, decidí agregar ramas laterales con todos los datos que tenía a mi disposición. El asunto es inacabable pero al final conseguiré tener mucha más gente metida.
La forma de hacerlo es encontrar la primera persona portadora de un apellido y tirar hacia la actualidad por todas las ramas posibles. De momento solo lo he hecho con 2: Satué y Chicapar pero ya tengo preparados para meter los Sau y Santos.
En fin, el número de ancestros se ha ampliado aunque la cantidad de ramas incluidas en la web se ha reducido. Pero tiempo al tiempo…
Por último, sé que mucha gente utilizaba la zona de mi web de búsquedas de apellidos en Luceni. Esta zona ahora no funciona por lo comentado y he de reprogramarla. Como no es mucha cosa supongo que no tardaré.
Etiquetas: Genealogía, PHPGedView, programas, Sistemas
Enhorabuena amigo, que paciencia. He dado con tu página a traves de la de la Asociacion de Genealogia, me choco tu apellido, pero tu pagina y tu trabajo de Luceni me despejo toda duda. Conocà a tus padres, con Jose Luis tuve el honor de tocar el timbal varios años, hasta que la edad me dejó tocar el bombo. Era buen amigo de mi padre, pues mi tio, fue parroco de Cabañas de Ebro, amen de que los dos, tu padre y el mio eran fundadores de la Cofradia de las Siete Palabras. No contento con estas coincidencias, mi primer trabajo, alla por el año 1983 fue en un almacen de merceria, entre cuyos clientes se encontraban tus padres, sobre todo Gloria Sau, aquella gran mujer, no solo de estatura sino de humanidad. Yo trabaje alli durante 7 años en la oficina, y alli me veia con ellos de vez en cuando. En fin, que de ti solo recuerdo levemente tu aspecto juvenil de verte con tu padre alguna vez en la procesión. Me alegro de encontrarte en este mundo virtual, aun cuando nuestro conocimiento se remonte a cuando las amistades era de verdad, de las de darse un abrazo de vez en cuando. Si algun dia viajas a Sabioñanigo, pasa por el parque Pirenarium y pregunta por mi, seguro que no andare muy lejos, me encantara estrechar tu mano y echar una caña. Un abrazo.